Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez reveló el secreto mejor guardado de su boda: «Una decisión»

La famosa compartió un detalle especial con sus seguidores.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez atraviesa un momento de gran felicidad ya que cumplió su sueño de casarse con Guido Mazzoni. A pocos días del gran festejo que celebró en Cardales, la integrante de Telefe reveló el secreto mejor guardado de su boda y llegó a sorprender a los usuarios que la siguen en Instagram.

Resulta que Sol decidió abrir la cajita de preguntas en Instagram y le preguntaron por qué decidió prescindir de los canjes en su casamiento. Fue una decisión tomada desde el principio. Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”.

En ese contexto, Pérez ratificó que tuvo una ceremonia soñada y pudo realizar lo que visualizó desde que solo era una niña. “Yo soñé con mi casamiento desde chiquita también. Lo mejor de todo es el amor que recibís de la gente que te rodea”, expresó la famosa en otra historia.

Emocionada

Sol Pérez tuvo diversos festejos acompañada de sus seres queridos. Sin embargo, la famosa resaltó un momento de intimidad y ternura que tuvo con su flamante marido. Efectivamente, la panelista de «Gran Hermano» publicó un mensaje marcado por la emoción en sus redes sociales.

 «En este momento estás dormido al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa y que vos seas mi marido por el resto de mis días», expresó Sol con devoción hacia su pareja.

Para finalizar, la modelo y presentadora expresó sus sentimientos una vez más: «Te amo infinitamente. Gracias por pensar en cada detalle del casamiento, querías que sea la mejor noche de mi vida y terminó siendo la mejor noche para la vida de muchos. Sos todo lo que está bien».

Advertisement