En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que un exfutbolista que disputó la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid quedará libre en junio de este año desde el Cagliari. Por lo tanto podría volver al Club de la Ribera.
El jugador en cuestión es Nahitán Nández. La información fue compartida por el periodista Germán García Grova a través de Twitter, quien además confirmó que el uruguayo estaría dispuesto a volver a utilizar la camiseta azul y oro: “Nahitan Nández desea volver a Boca. Él queda libre el 30/6 y le gustaría volver a ponerse la camiseta de CABJ”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El amor del hincha Xeneize puede pesar en la decisión que tome el futbolista a mitad de año”. Ante el hecho la mayoría de los fanáticos están compartiendo reacciones positivas. Varios consideran que Nández tuvo buenos rendimientos con Boca y además agregan que el conjunto de Diego Martínez necesita volantes de experiencia. Repasando sus números, el uruguayo disputó 67 compromisos en el Xeneize desde el 2017 hasta el 2019. Además conquistó 2 torneos domésticos.
El mercado de pases
El único refuerzo confirmado de Boca hasta el momento solo fue Cristian Lema. El defensor ya se encuentra entrenando en Ezeiza. Mientras que en las próximas horas podría cerrarse la incorporación de Kevin Zenón, uno de los favoritos de Juan Román Riquelme. Ya está todo acorado con el jugador. Falta que el Consejo de Fútbol destrabe la negociación con Unión.
Mientras esta es la larga lista de bajas: Facundo Roncaglia, Diego González, Valentín Barco, Rodrigo Montes, Érik Bodencer, Gabriel Vega, Lucas Brochero, Federico Aguirre, Pedro Velurtas, Elian Sosa, Maximiliano Zalazar y Agustín Obando. Como puede apreciarse hasta el momento son doce y la mayoría juveniles.