Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara aseguró que todavía no piensa casarse: «Necesito que me hagan la propuesta formal»

La modelo no descartó la posibilidad de casarse por primera vez.

Zaira Nara
La pareja se reconcilió y ahora pasan sus días juntos.

Hace algunas horas, se produjo un sismo en el mundo del espectáculo, luego de que pronosticaran que Zaira Nara recibiría una propuesta de matrimonio. En este sentido, la modelo se refirió a rumores surgidos en un móvil. Además, la conductora aseguró que se toma su tiempo: «Lo que cambió es que ahora es mi novio, antes no lo era. Yo soy así, voy despacito, pero a paso firme».

A través de un móvil con «LAM», Zaira Nara habló de la posibilidad de contraer nupcias con el polista. En este aspecto, la modelo expresó: «Además, soy medio chapada a la antigua. Necesito que me hagan la propuesta formal de noviazgo. Fue idea mía llamarla. No sé, a mí nunca me dijo nada, pero sé que a muchos les tira la posta. Por ahora estoy bien así, recién estoy estrenando el título de noviazgo, no voy a perderlo ni estoy con ganas de saltear etapas».

Zaira Nara recordó su casamiento fallido con Diego Forlán

Zaira Nara tuvo una relación destacada junto a Diego Forlán, vínculo que fue tapa de los diarios en más de una oportunidad. Todo parecía ir encaminado hacia el altar, sin embargo, un contrato prenupcial cumplió el rol de detonante en su relación. En este sentido, la modelo volvió a recordar ese momento y aseguró que tomó la decisión correcta de no casarse, por su juventud.

A través de su programa «Rumis», Zaira Nara habló del casamiento fallido con el delantero uruguayo. En este aspecto, la empresaria expresó: «No es algo que tenga así como un sueño. A mí me pasa que no es un deseo que tenga para hacer. De muy chica tuve ese deseo de casarme de blanco», comenzó expresando sobre sus deseos.

Por otro lado, Zaira Nara entró en detalles sobre la experiencia que no se pudo concretar. Además, la conductora manifestó: «Después llegó un momento que entendí que en las relaciones está bueno no tener todo tan resuelto. No sé si estoy para amar hasta que la muerte nos separe. Yo estoy para amar hasta que nos amemos. Gracias a Dios no me casé. Era muy chica. Me iba a casar a los 21», aseguró.

Advertisement