Luego de unos días que lo tuvieron en el centro de la tormenta por abandonar el móvil del programa ‘A la tarde’, Jey Mammon fue motivo de análisis. En el programa ‘Lanata sin filtro’, Marina Calabró dio detalles sobre la temporada de verano y contó cómo le va a Jey en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz.
En un principio, Marina Calabró quiso aclarar que existe una diferencia entre la obra de Jey Mammon y otras en la villa cordobesa. La periodista explicó que se trata de una “sala chiquita”. Asimismo, agregó: “La sala tiene una proporción de 200 localidades, con otros que tienen entre 1000 y 1500. Siempre que han mostrado imágenes la sala se ve bien, con público”, señaló.
Por qué Jey dejó el móvil de ‘A la tarde’
La relación entre Jey Mammon y el programa ‘A la tarde’ se quebró cuando ese ciclo de espectáculos le hizo la primera nota a Lucas Benvenutto, quien acusó al actor de haber abusado de él cuando era menor de edad. Casi un año después, el humorista volvió a dar una entrevista, pero todo terminó de la peor manera.
«No vine a romper el silencio porque ya di 800 notas todo el verano, y tampoco pedí la nota», comenzó aclarando Jey Mammon. Luego, agregó: «Como la génesis de todo fue en este programa, nos debíamos este encuentro». Sin embargo, todo empeoró cuando comenzaron a preguntarle por la denuncia en su contra: «Me habían dicho que la nota no iba a ir por acá, pero ya que estás yendo por acá, vamos», expresó.
«La denuncia pública fue en el programa de ustedes, entonces calumnias e injurias es en el programa de ustedes», tuvimos mediaciones con gente del programa de ustedes», continuó remarcando Jey Mammon. Finalmente, muy molesto abandonó el móvil ante una pregunta sobre Nazarena Vélez: «Yo estoy muy feliz en esta temporada, la estoy pasando muy bien. Lamento mucho las preguntas que me están haciendo, en un espacio donde yo pensé que estaban las cosas claras, pero evidentemente no lo están. Para mí ya está todo aclarado», cerró.