Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Por eso mismo, está bastante claro que para el próximo partido del domingo ante River, el entrenador tiene algunas dudas sumamente importantes pensando en el partido más importante del semestre.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez tiene 8 futbolistas confirmados. Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani serían los titulares. Aunque es cierto que el entrenador tiene algunas incógnitas en el corto plazo.
De hecho, según informó el periodista Sebastián Infanzón las dudas que tiene Diego Martínez son las siguientes. Cristian Medina, Jorman Campuzano y Lucas Blondel se pelean por algunos puestos. Aunque es cierto que durante esta semana también podrían producirse algunos cambios sumamente importantes para el partido más importante.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre el rendimiento de Boca?
Por un lado es cierto que Diego Martínez se mostró sumamente autocrítico con el momento del club: «La verdad que seguiremos trabajando para corregir esos errores y seguir creciendo como equipo. La realidad es que a veces algunos cambios tienen que ver con rendimiento y con alguna búsqueda«. Aunque es cierto que podrían darse algún cambio.
Por último es cierto que el entrenador explicó la salida de Lautaro Blanco del equipo titular: «Sumó tres partidos, lo hizo realmente muy bien y responde bien. Su lesión le impidió tener la posibilidad de iniciar el torneo, en este partido podíamos refrescar porque era el sexto en menos de un mes. Lautaro venía de otro país, con otra competencia sin tantos minutos, entendimos que era lo mejor».