Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí no me hubiera pasado»: Mirtha Legrand paralizó a su equipo con lo que dijo

La famosa no se guardó nada y sorprendió a todos.

Mirtha Legrand




Mirtha Legrand volvió a realizar su programa en Mar del Plata y parece que la «Chiqui» está más picante que nunca. De hecho, se vio a la presentadora de Canal Trece muy exigente la última entrega de su programa de entrevistas y hubo un momento en el que paralizó a su equipo con lo que dijo.

Mientras realizaba un PNT (Publicidad no tradicional) en la «mesaza», Mirtha notó que hubo un desperfecto y se lo hizo notar a sus colaboradores detrás de escena. «Ay qué lastima, ¿qué pasó chicos, una cuestión técnica?», soltó la abuela de Juana Viale.

Acto seguido, la madre de Marcela Tinayre soltó un comentario fulminante para finalizar con el intercambio: «A mí no me hubiera pasado». No es ningún secreto que Mirtha es una perfeccionista y tiene estándares altos para toda la gente que trabaja a su alrededor.

La emoción de Mirtha

La diva vivió un momento especial junto a Susana Giménez, a quien llamó para felicitar en su último cumpleaños. «Me llamó esta mañana, ella me llamó temprano, como a las 10. Le digo ‘ay Susana’, y me dice ‘ay escuché tu mensaje’, un mensaje que le mandé…». contó la famosa.

Y añadió más detalles de la conversación: «Muy emocionada dice ‘estoy tan emocionada que te llamo’. Estuvimos charlando un rato, y escuchen, en Francia no existe el 80, es ‘quatre-vingts’, que son cuatro veces 20. ‘Ay bueno, qué suerte’».

En tanto al desempeño de Susana en su obra, Mirtha comentó: «Fue una despedida fabulosa. Estaba muy emocionada, pero muy contenta. «Charlamos mucho, amorosa como siempre, encantadora. Me dice ‘ay, con esa vocecita que me dijiste, yo te voy a querer siempre’. Ahí estaba emocionada, casi lloré por eso, y ella también se emocionó», señaló.

Advertisement