Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A poco de regresar, Isabel recibió una difícil sanción en Gran Hermano

El conductor se mostró indignado por esta falta en Gran Hermano.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Nuevamente, la controversia se adueñó de Gran Hermano, luego de que Isabel regresara a la casa y transgrediera las reglas del juego. En este sentido, Santiago del Moro reveló la decisión de la producción. Puesto que, la participante habló en privado con Lisandro y le reveló información del exterior. Puntualmente, le reprodujo una frase de su pareja sobre su juego en la casa y le recomendó con confrontar con «Furia». Las consecuencias fueron la nominación inmediata de Isabel y la imposibilidad de ser salvada por el líder.

Puntualmente, el conductor de Gran Hermano manifestó el enojo de la producción por esto: «Lo que es grave es lo que dice con Licha que trata de salvarla. Por eso él no la va a ligar en esta oportunidad(…)Ahora, ella rompió un código tremendo. No es echada en este mismo momento porque no tiene una sanción previa. Se la podría echar. La sanción va a ser grave. Lo que ella hizo fue grave porque es una estafa al juego».

Lisandro y «Furia» tuvieron una dura discusión en Gran Hermano

La parsimonia en Gran Hermano no podía durar para siempre, entre «Furia» y Lisandro. Puesto que durante varias semanas, ambos participantes mantuvieron alerta a las trincheras. Sin embargo, la paz se terminó y terminaron protagonizando una durísima pelea. En este sentido, Juliana dejó en claro que la casa es de todos y no de pocos participantes.

Puntualmente, todo inició cuando Lisandro le dijo maleducada a «Furia» en Gran Hermano. No obstante, rápidamente, Juliana respondió: «No soy ninguna maleducada, ¿sabes lo que pasa? Te re contra molesta que alguien se te pare de manos porque acá todos te tienen miedo. Le decís cosas a la gente que no son. A uno le decís una cosa, a otro le decís otra», aseguró.

Posteriormente, «Furia» redobló la apuesta contra Licha y manifestó: «No me callo nada y eso te rompe las pelotas. Me tiene cansada boluda. Esto no es tu casa, es la casa de todos loco, siempre lo voy a terminar diciendo, es la casa de todos», concluyó, desatando finalmente la guerra entre ambos. En línea con esto, todo se definirá en la gala de nominaciones de Gran Hermano.