Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agarró sus cosas y se fue»: consternación por el escándalo que salpica a Santiago del Moro

El conductor volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Una polémica que parece no tener fin es la que se ha desatado en torno al programa que Santiago del Moro lleva adelante en La 100 FM. Se trata de El Club del Moro, el ciclo que el comunicador ha transformado en un verdadero éxito. Fue Eliana Guercio quien quedó afuera del ciclo en medio de un gran escándalo.

Según algunas versiones, esto tendría que ver con un comentario que la esposa de Chiquito Romero habría dicho en Gran Hermano, por lo que habría sido corregida por la nueva integrante del ciclo, Edith Hermida. Esto podría haber causado tal molestia, que habría originado su salida.

Este tema se tocó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. «Hubo dichos, entre ellas, fuera del aire y en el aire. Yo le pregunté a Santiago que no me contestó y estaría bueno que en algún momento lo hiciera, porque él también hizo espectáculos. No se bancaron más», comenzó diciendo Karina Iavícoli.

«En pleno programa Eliana se levantó y se fue y después no siguió trabajando», aclaró. Lejos de quedarse callada, Guido Záffora decidió ir por más. «A mí me dicen que esto arrancó la semana pasada, fuera del aire Edith le hace una observación a Guercio sobre un comentario que había hecho en ‘Gran Hermano’», aseveró.

«Lo que había dicho era que sólo hay que ser linda para estar en televisión, que es lo único que a la gente le importa», comentó sobre lo que habría sucedido con Eliana Guercio. «Un discurso de la época de Gerardo Sofovich, de una charla que había tenido Eliana con él, que la llevó al debate», apuntó.

«Pero, hablando al aire Edith la cruzó y le dijo que no podía estar diciendo eso, pero a Guercio se lo habría mencionado de una manera que no le gustó nada y le contestó a Hermida que era una maleducada, agarró sus cosas y se fue. Después en el corte Edith le dijo que se lo había dicho para cuidarla pero Eliana enloqueció. Y lo que dicen ahí es que en realidad Guercio está celosa de Hermida», disparó. Ahí aclararon que la frase de la polémica habría sido «ante semejante belleza, le guste a quien le guste es lo que todo el mundo quiere ver”.