Boca es uno de los pocos clubes en Argentina que tiene tiempo en este mercado de pases. Debido al préstamo que se dio a conocer en las últimas horas por parte de Bruno Valdez, el club tiene una semana más (es decir hasta mañana) para poder sumar un futbolista. Sin embargo, durante esta semana hubo un jugador que rechazó una propuesta.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, desde Boca consultaron por la situación de Santiago Ascacíbar: «El contacto lo hizo Raúl Cascini. El mediocentro agradeció el interés pero quiere continuar en Estudiantes». Está información fue contada por el periodista Germán García Grova. Por eso mismo, el club empezará a sondear otros futbolistas.
Dentro de las posibilidades que tiene Boca para este mercado de pases, hay varias alternativas. La primera de ellas es la incorporación del jugador Carlos Palacios para este mercado de pases. Sin embargo, está bastante claro que todavía no se pudo confirmar su llegada. De hecho, es cierto que hasta el momento solamente llegaría pagando la cláusula de rescisión.
¿Qué puestos buscó Boca en este mercado de pases?
Por un lado es cierto que Boca durante estás últimas semanas ha buscado diferentes alternativas en el mercado de pases. De hecho, también se pensó en estas últimas semanas activar la búsqueda de un volante central bastante contundente. Pero también el entrenador Diego Martínez había pedido por la llegada de un atacante.
En estas horas, es cierto que el club está avanzando de una manera firme y concreta por la llegada de Carlos Palacios. Aunque es cierto que el club solamente deberá ejecutar una cláusula de salida que es cercana a los 5 millones de dólares. Sin embargo, es cierto que todavía no se llegó a un acuerdo para la contratación del futbolista.