Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ajuste»: avanza la crisis de América TV y ahora es Ángel de Brito el gran perjudicado

El periodista no puede creer lo que está atravesando.

Ángel de Brito

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más impotantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace años se luce en LAM, el ciclo que lleva adelante en este último tiempo a través de la pantalla de América TV.

A pesar de ser un gran éxito, las cosas no están bien, tal como se contó en Radio Mitre. «El ajuste de América TV llegó a LAM», comenzó diciendo Jorge Lanata en Lanata Sin Filtro. Fue Marina Calabró quien dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló. «Ay, Lanata, parecía el último espacio de la resistencia», aseveró.

«La gallina de los huevos de oro. Es un programa que tiene 25 minutos de tanda promedio, y ahora que tiene media hora más hay que sumarle el extra, y un primedio de 23 PNT (Publicidad No Tradicional). La versión sobre este ajuste, América está en pleno proceso de ajuste, se inició en un posteo de Twitter del mismísimo de Brito…», comentó.

«Ayer lo vi y dije ‘Dios mío, qué pasó’. Le contestó a un usuario que le decía que LAM podía tomarse un mes de vacaciones así los estrabañan y volvían renovados con nueva escenografía, con despliegue. De Brito citó el tuir y puso. ‘Imposible. Es el programa que más factura en los tres últimos años del canal», aseveró.

«Y sin embargo, no hay presupuesto para cambio de escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etcétera’. Estuvimos averiguando un poco más de esta situación… Dije qué raro que de Brito se quede porque los sillones que tienen son muy nuevos y muy lindos. Me dijeron que los consiguió él por canje», comentó Marina Calabró.

«Parece que de Brito viene pidiendo la tribuna desde el 2022… sería lindo LAM con tribuna. La tribuna se la dieron primero a Pamela David y después a Fer Dente. Además los móviles para la temproada los contrataron de 12 a 20 y LAM empieza a las 20… El ajuste llegó a LAM, no hay escenografía, los sillones son de canje, no hay móviles… Hay cierto no sé si malestar… pero el tuit de de Brito habla por sí solo», finalizó la comunicadora.

Advertisement