Realmente fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de María Eugenia Ritó, la vedette y actriz que hace algunos años decidió alejarse por completo de los medios de comunicación.
Ahora, brindó una nota con el ciclo dedicado a la farándula, donde contó que está dispuesta a regresar después de pasar por momentos muy complicados. «Yo soy más que una vedette, soy actriz, comediante… también canto. Yo a esta altura estoy para ser cabeza de compañía… trabajé con todos los capo cómicos», comenzó diciendo.
«Con Nito Artaza, Gasalla, Corona, con Raúl Lavié, Valeria Lynch, Moria, hasta con Los Nocheros. Fui comediante, llegué a hacer ficción con un papel fijo en Polka… Vuelvo, esa es la novedad. Quiero volver… pasé por muchas cosas en la vida y dije listo, ya está. No voy a estar pensando en el cuerpo», aseveró.
«Este año cumplo 49 años. Estoy viva y vivida», aseveró María Eugenia Ritó delante de la cámara y de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Me casé, me divorcié, depresión, drogas, pasé por todas. Tuve en Dios parte… ganas de volver a vivir», sostuvo.
Me merezco vivir y seguir laburando. Sí, señora, engordé, puedo tener celulitis, puedo tener panza… y lo voy a adelgazar, y si no lo adelgazo, ¿qué importa? Soy la Ritó, soy comediante, y acá estoy. Si no se me pasa la vida, estuve al borde de la muerte. Estuve en la muerte, ¿entendés lo que te digo?», disparó en el ciclo de Rodrigo Lussich.
«Fui… regresé… Volví del más allá», aclaró la vedette, quien contó de qué manera piensa volver al mundo del espectáculo de nuestro país. «Quiero reinventarme como hace Moria, puedo volver como comediante, como panelista… estoy rápida, estoy picante. Espérenme», finalizó María Eugenia Ritó.