Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV»: angustia en Canal Trece por lo que informó en el programa de Carmen Barbieri

Se mostraron todos consternados y sin poder creerlo.

Carmen Barbieri

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se confirmó lo que sucedió con una de las actrices más importantes de nuestro país, como es el caso de Leonor Benedetto, quien sufrió un ACV transitorio.

«Urgente. Leonor Benedetto tuvo un ACV», se podía leer en el graph. «Leonor Benedetto tuvo un problemita de salud en Mar del Plata, el día sábado. Estaba en una radio y empezó a hablar arrastrando las palabras, con eso hay que tener cuidado…», comenzó diciendo la conductora del ciclo.

«Sabemos que el ACV es un problema que afecta a muchísima gente en el mundo», dijo el doctor Guillermo Capuya. «¿Fue un ACV?», le preguntó la presentadora, mientras el profesional de la salud se encargó de dar todos los detalles al respecto. «Esto que vos decís de una persona que empieza a balbucear, a confundirse», sostuvo.

«Se puede perder la vista de un ojo, ver doble, tener una desviación de la comisura labial. Quizás esto se recupera en unas horas y esto es algo transitorio. Lo que tuvo es un ACV transitorio», aclaró. «Leonor Benedetto quedó internada durante unos días», afirmó Majo Martino sobre lo sucedido con la actriz.

«Por ser transitorio no quiere decir que no va a pasar nada. Es un semáforo que se prende, una luz amarilla en el tablero. Esto puede predecir algo que puede venir y ser mayor. Si es transitorio la persona en poco tiempo se recupera, hay que hacer neuroimágenes cuando la persona llega al centro de asistencia», comentó Guillermo Capuya.

«Si una persona tiene un dolor súbito en la cabeza, distinto, inesperado… hay que consultar», afirmó el doctor. «Leonor se ve que no tuvo ningún dolor, se dieron cuenta cuando empezó a balbucear», aseveró Carmen Barbieri. «A mí lo que me dicen es que ella enseguida se recuperó. El domingo le dieron el alta, el lunes quería hacer la función y le dijeron que se tome el día. Hoy quiere volver, pero le dicen que se tome otro día más», finalizó Lucas Bertero.

Advertisement