Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: la situación de Benedetto que preocupa antes del clásico con River

Pipa Benedetto y otro jugador titular de Boca encienden las alarmas antes del clásico con River: ¿Qué pasó?

Darío Benedetto
Fuente: Captura de TV

Boca sigue sumando preocupaciones en la previa del clásico del domingo contra River. El Xeneize viene de sufrir su primera derrota en la Copa de la Liga 2024 ante Lanús y llega golpeado al duelo con el Millonario en el Monumental. Pero a la casi segura baja de Marcos Rojo por lesión, ahora se suman más preocupaciones. Entre ellas, la de Darío Benedetto.

El Pipa solo jugó dos partidos como titular en este campeonato y pudo marcar un gol ante Tigre. Sin embargo, pese a ser un habitual suplente, es un jugador de jerarquía y experiencia que muchas veces ha rendido en los clásicos con River, marcando goles. Por eso, la molestia muscular que le surgió en las últimas horas es un dolor de cabeza para Diego Martínez.

Molestias para Pipa Benedetto

«Pipa Benedetto hoy no terminó la práctica por una molestia muscular. Pero no le van a hacer estudias. Lo van a cuidar de aquí al domingo y la idea es que se concentre, que sea parte del plantel», informó Tato Aguilera, periodista que sigue la actualidad de Boca en TyC Sports. De esta manera, Benedetto está en duda para el duelo contra River, pero no se lo descarta.

Por su parte, Marcos Rojo no será titular el domingo y posiblemente se quede afuera del partido por lesión. «A Marcos Rojo lo exigieron y no está para ser titular, pero no se descarta que se concentre por lo que significa para el grupo», indicó Aguilera. Además, este miércoles surgió un problema para Cristian Lema, pero no sería de gravedad. «Lema hoy trabajó aparte con una sobrecarga. Pero llega al clásico con River».

Así las cosas, Martínez piensa alternativas para jugar contra River. Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani son fijas para ser titulares. Mientras que para los otros dos puestos hay muchas opciones, con Lautaro Blanco en el lateral izquierdo y Lucas Blondel en el derecho como más probables.