Directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por el pedido que hizo en pleno programa y que está relacionado con Morena Rial.
«Morena Rial habló… se dio a conocer que no tendría una estadía fija, ¿pudiste hablar con ella?», le preguntaron en un móvil que le hicieron desde Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri. Sin guardarse absolutamente anda, el panelista de A la Tarde lanzó un desesperado pedido por la joven mediática.
«Hablo todo el tiempo, todas las veces que ella me llama yo la atiendo. Yo ayudo en todo lo que puedo, pero no es la ayuda que ella realmente necesita que es básicamente una vivienda y también escolarizar a su hijo, que tenga la posibilidad de ir a un colegio con normalidad, que no tenga que estar deanvulando por todos lados», sostuvo.
«Lo que más bronca me da muchas veces, es que algunos integrantes de su familia pasándola muy bien no son solidarios con una mujer que necesita que la abriguen, que necesita que la contengan y que no siempre tiene esa respuesta. Estoy hablando de una familia», comentó Luis Ventura frente a la cámara.
«Jorge no es el único, también hay otros familiares directos que miran para otro lado. A manera simnólica la otra vez me arrodillé frente a cámara para pedir que la tengan en cuenta, estoy encendiendo una luz roja, alguien que la ayude. Alguien que la ayude de verdad, porque estarían ayudando también a una criatura de cuatro, cinco años», dijo.
«Morena es ante todo una persona a la que quiero a partir de la relación de amistad que supe tener con Jorge Rial en determinado momento. Él mismo me pidió que si a él le pasara algo me hiciera cargo de dos personas, una de ellas es Morena, a la otra no la voy a nombrar. No tiene el abrigo y la contención que debería tener», sentenció Luis Ventura.