Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el presente de More Rial y el motivo del alejamiento de su hijo: «No me permite tener al nene»

La mediática está pasando uno de los peores momentos de su vida.

More Rial
More Rial.

Muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer. Todo sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se mostró la palabra de More Rial en medio del peor momento de su vida.

Allí, reveló cómo es su presente y porqué no puede estar con su hijo. «Ahora estoy viviendo en Córdoba, todavía no lo tengo al nene, pero bueno, estamos en eso. Obvio que lo extraño. No es que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para vivir y eso no me permite tener al nene todos los días», comenzó diciendo.

«Porque si cada semana lo tenés que estar cambiando de lugar porque le estaría haciendo un daño. No tengo un lugar fijo, por ende decidimos que hasta que yo no pueda resolver esa situación el nene no va a estar conmigo», dijo de manera contundente, sorprendiendo a todos.

«Lo hacés por consciencia para que tu hijo esté bien. ¿Hasta que no tengas un lugar físico no vas a estar con tu hijo?», le preguntó el periodista Matías Vázquez. «Así es. Aunque la jueza dijo que lo tengo que tener yo, hasta no lograr eso, no lo voy a tener», dijo More Rial visiblemente angustiada. «Se te ve emocionada, sensible», notó el cronista.

«Estoy bien. Depende de mí porque yo ya soy grande, pero bueno, yo creo que a mí papá no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar, no le estoy diciendo ‘manteneme la joda, manteneme la comida’. La plata que yo hago con las redes sociales y demás la estoy usando para alquilar, pero la plata no alcanza. No es que estoy en situación de calle como dicen. Acá en Buenos Aires estoy en la casa de unos amigos. En Córdoba estoy alquilando departamentos temporarios, ahora tengo que volver», aseveró.

«Yo me expuse y conté cosas que no se sabían. Estoy bien… puede ser que esté en pareja, no hablo mucho de eso, estamos bien. Nunca me voy a quedar en la calle, siempre voy a tener dónde ir a dormir. Necesitamos un lugar físico para vivir. Mi papá no me ayuda con nada, depende todo de mí. Creo que el distanciamiento que tenemos por una parte está bien, pero uno siempre desea un apoyo. No tengo otra familia, no tengo a nadie, cuesta. Pero estoy bien. Yo siempre tengo fuerzas. Luis me ayuda…», sentenció More Rial.

More Rial
More Rial
Advertisement