Tajante y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Amalia Granata, la diputada provincial de Santa Fe que decidió hablar de Javier Milei, con quien en su momento tuvo una buena relación, y de Viviana Canosa. Esto tiene que ver con el distanciamiento del presidente con quienes lo apoyaron en su momento.
Esto lo habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer. “Yo hablé con Viviana y lo que sé es que cuando ella le preguntó por lo que estaban diciendo, que en sus listas había gente de Massa, Milei le contestó como que no podía hablar», apuntó.
«Como que él la ninguneó, no le contestó. Y la verdad es que Canosa también fue una de las personas que lo llevó a su programa, que le hizo campaña cuando todos le decían de todo. Entonces… ¡Te sentís una bolud*!», arremetió Amalia Granata delante de cada uno de los televidentes.
Sin embargo esto no fue todo, ya que la comunicadora decidió ir por más. «Porque flaco, nosotras te estamos apoyando, venimos poniendo la cara por vos, a mí me decían barbaridades por defenderlo en todos los programas… ¡Y ahora de repente te vas con la casta!», aseveró la funcionaria.
«Hoy él está gobernando con la casta al lado. No sé si me defraudó, pero a él no le gusta que lo critiquen. Tampoco yo estoy de acuerdo con que se cierren los organismos del Estado, sí que se auditen y se vea quiénes son los que trabajan, pero que siga funcionando», apuntó.
«Hay que ver cuál es el problema y organizar bien la institución y que funcione», sentenció Amalia Granata ante la atenta mirada de todos los panelistas que se mostraron sorprendidos por estas fuertes declaraciones que fueron expuestas en Canal Trece.