Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habría confirmado el romance de la China Suárez que paraliza al espectáculo: «Su chica»

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Ángel De Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en LAM, el programa que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que manifestó a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias dio a entender que la China Suárez estaría en medio de un romance con Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano.

“¿Cuándo Marcos Ginocchio en LAM?», le preguntó un seguidor. Sin rodeos, aunque con algunos enigmáticos, Ángel de Brito decidió salir a responder. «Su chica lo tiene muy entretenido'», aseveró junto a una bandera de China, lo que hizo estallar a sus seguidores, ya que desde hace meses se viene hablando de este supuesto romance.

En su canal de difusión, el periodista siguió dando detalles de la fiesta familiar en el que habría estado el joven salteño. «Estaba el ex, padre de la hija. Hubo chapuzones en la pileta, atracciones de parque de diversiones y mesa dulce en tonos pasteles, contaron los portales», aseveró.

«Pero nadie contó que estaba el primo. Los dos solteros. Ella rompió con el cantante hace un tiempo. Si no son novios es porque él es lenteja», arremetió. Días atrás, había sido Laura Ubfal en República Z quien habló de estas versiones.

«Hay mucho rumor de una relación entre China Suárez y Marcos. Obviamente no sería la pareja del año, sino del milenio. Hubo momento donde se los vio en la Bresh, pero fotito y nada más. Otro punto en común es que hace unos días, Marcos hace una campaña muy fuerte para Gabriel Machado. Se va Marcos y llega la China, y no era horario para hacer fotos, era como tarde», lanzó. «Hay muchas coincidencias, pero como digo, no hay nada que por ahora de señales de real relación», dijo en ese momento Laura Ubfal.

Advertisement