Martín Demichelis se ha acostumbrado a estar en el centro de la escena desde que asumió el cargo de director técnico de River a comienzos del año pasado. El DT del Millonario fue alabado por su exitoso comienzo de ciclo, aunque también criticado por algunos manejos internos. En los últimos días, su vida privada y el vestuario de River volvieron a ponerlo en el foco. Y Demichelis decidió salir a aclarar.
En primer lugar, Demichelis decidió dejar en claro que no tuvo ninguna pelea con un jugador de River en el empate ante Atlético Tucumán la semana pasada. El rumor surgió por unas marcas en su cara luego de que Esequiel Barco lo desobedeciera en la orden de no patear un penal. Pero tanto Micho como Evangelina Anderson, su esposa, aclararon que se trata de un hongo y no hubo tal pelea.
«Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes me levanto y me voy a mi casa», dijo Demichelis en conferencia de prensa tras el empate del domingo ante Banfield en el Monumental. «Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme con un jugador me voy a mi casa. Todo lo que digan, pierden tiempo», agregó Micho. Y cerró la intervención con un mensaje a la prensa. «Ah, y sigo viviendo en Libertador».
Este último mensaje fue a partir de un rumor en la prensa que hablaba de una crisis de pareja entre Demichelis y Evangelina Anderson. Algo que la propia modelo y conductora había desmentido. «Cada vez que se juega un Boca-River salen a decir que hay crisis en la pareja. El año pasado lo hicieron y ganó River. La segunda vez, lo mismo. Espero que traiga suerte, ja», le dijo a América en las últimas horas Evangelina.
Anderson ya había intervenido previamente para aclarar la situación de su marido respecto al hongo en la cara, incluso mostrando un chat con su dermatólogo. «Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat del 2 de octubre con mi dermatólogo Jajaja, cómo les encanta inventar», escribió en redes sociales, donde explicó que el DT de River sufre de dermatitis seborreica por estrés.