Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Estas cosas nos hacen más fuertes”: el mensaje de Miguel Borja para Barco

El volante falló dos penales en el empate contra Atlético Tucumán.

Miguel Borja
Fuente: River Twitter oficial

Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River igualó ante Atlético Tucumán por 0 a 0 en condición de visitante. Lo más destacable del compromiso fue un penal fallado por Esequiel Barco en dos ocasiones y su cruce con Miguel Borja y Martín Demichelis. Pero hoy el colombiano compartió un mensaje respaldando al volante: “Todo mi apoyo para Esequiel. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros… Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes”.

La secuencia comenzó a los 18 minutos del primer tiempo. Nazareno Arasa cobró penal para River tras una infracción a Nacho Fernández. Barco le pidió el penal a Borja y tras una pequeña discusión el colombiano se lo cedió. Pero su remate fue tapado por José Devecchi. Desafortunadamente para el Decano hubo invasión, por lo que el árbitro decidió que debía volver a patearse.

En ese momento Borja consultó con Demichelis y el entrenador dejó en claro que debía patearlo el delantero. Pero Barco no hizo caso y su remate esta vez se fue por encima del travesaño. Concretado el primer tiempo, el entrenador decidió sustituir al volante por Franco Mastantuono.

La palabra de Martin Demichelis

Finalizado el compromiso Demichelis compartió estas palabras sobre la polémica: “A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos. Consideré que no estaba emocionalmente al 100% para que siga jugando en el segundo tiempo. Es un gran chico pero a veces las emociones ganan”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Veníamos ganando, quería participar porque todavía no había podido anotar en esta temporada. Pidió disculpas porque no es egocéntrico y no es un chico que piense solo en él. En este caso no quería dar la pelota pero de todo se aprende y seguramente se lleve una gran experiencia”.

Advertisement