Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«En el vestuario…»: los memes del escándalo entre Barco y Borja por los penales en River

¿Qué quiso hacer? La increíble polémica del penal entre Barco y Borja en el partido de River hizo estallar las redes sociales con memes. Mira.

River
Captura video

El empate de River ante Atlético en Tucumán dejó mucha tela para cortar, sobre todo por la situación insólita que se dio con Esequiel Barco y Miguel Borja en el penal que tuvo el Millonario a favor. El exjugador de Independiente se hizo cargo de la ejecución, desatando la bronca del colombiano. Y falló no solo una vez, sino dos, tras la repetición de la falta y pese al pedido de Martín Demichelis.

El primer penal de Barco fue atajado por el arquero del equipo tucumano, pero el VAR ordenó repetir el penal por invasión de campo. Demichelis reclamó que pateara Borja, pero Barco desoyó el pedido y terminó pateando de vuelta… a las nubes. En redes sociales, de inmediato estallaron los memes con las distintas reacciones de Barco, Borja y Demichelis «en el vestuario…».

La explicación de Demichelis

“Respecto a la jugada de Esequiel a cualquiera le puede pasar errar un penal, consideré que no estaba emocionalmente para que siguiera jugando en el segundo. Es un gran chico. Quería participar porque todavía no había convertido”, explicó el entrenador en conferencia de prensa. Demichelis decidió sacar a Barco en el entretiempo luego de la situación con los penales.

“No es egocéntrico, no es un chico que solo piense en él, de todo se aprende y seguramente hoy se lleve una gran experiencia, consideré que no estaba al 100% para jugar el segundo tiempo”, agregó Demichelis. Que en medio de los rumores de peleas en el entretiempo, contó qué fue lo que pasó en el vestuario.

“Eso es a libre interpretación del afuera. Lo que haya que hablar puertas adentro lo haremos. Esequiel Barco ya pidió disculpas, es un jugador muy desequilibrante. Luego del segundo penal se vio en situaciones erráticas que para él son atípicas y consideré que no estaba al 100% emocionalmente”, explicó Demichelis.

Advertisement