Hace algunas semanas, Luciano Castro y Sabrina Rojas protagonizaron una serie de cortocircuitos que derivaron en fuertes declaraciones de la actriz hacia su ex. El foco central de la pelea fue la división en el cuidado de sus hijos, Esperanza y Fausto, situación que parece haber mejorado. Ahora, la rubia compartió una serie de fotos de su hija mayor, que deslumbraron a sus seguidores.
“Jugando en el camarín de mamá. Mi bella Esperanza”, escribió Sabrina Rojas y mostró algunas fotos compartiendo con sus seguidores cómo está hoy su hija junto a Luciano Castro. En las imágenes, la niña posó con un marrón que combinó con una musculosa blanca y un short de jean.
Revelan que Castro no atraviesa un buen momento
Luciano Castro vive una temporada complicada a nivel sentimental y revelaron la profunda tristeza que estaría atravesando el actor. Cabe recordar que el famoso se separó de Flor Vigna después de dos años de amor y transita el duelo acompañado de sus seres queridos.
Al respecto, en Intrusos dieron detalles de lo que sucede con el actor, quien continúa realizando su espectáculo en Mar del Plata. «Las personas que lo acompañan son sus compañeros, es Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que de alguna manera lo están conteniendo», explicó el panelista Guido Záffora.
«Él tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro», relató Záffora sobre la rutina de Luciano Castro con sus compañeros de elenco. Luego, agregó: «Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto».