Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atlético Tucumán vs. River: el historial de cara a la 5° fecha de la Copa de la Liga 2024

El conjunto de Demichelis buscará una nueva victoria en condición de visitante.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Atlético Tucumán esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Monumental José Fierro. En su última presentación el Millonario se impuso a Deportivo Riestra por 3 a 0 en el Bajo Flores. Mientras que el Decano viene de caer ante Barracas Central por 2 a 0 en condición de visitante.

El historial

A lo largo del profesionalismo, River y Atlético Tucumán se enfrentaron en 17 oportunidades. Con 8 victorias para el Millonario, 2 para el Decano y 7 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 21 de septiembre del 2023. Por la reciente Copa de la Liga, el conjunto de Demichelis se llevó el triunfo por 1 a 0 en el Más Monumental.

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

Martín Demichelis buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja. Un 4-2-3-1. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Atlético Tucumán presentará a la siguiente formación: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. Un 4-4-2. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Brian Ferreyra. En el VAR estarán Fernando Rapallini y Juan Pafundi para revisar las jugadas polémicas.

Advertisement