Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, Dios mío»: sacudón en Canal Trece por la incómoda pregunta que le hicieron a una invitada de Carmen Barbieri

La conductora quedó en el centro de la escena.

Carmen Barbieri

Una entrevista realmente muy picante fue la que tuvo lugar en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí entrevistaron nada más y nada menos que a Graciela Alfano, quien a través de una llamada telefónica se mostró más directa que nunca.

Fue Guillermo Canaletti, uno de los panelistas, quien salió con los tapones de punta. «Tengo una pregunta picante… ¿vos compartiste algún hombre con Carmen?», le preguntó a la rubia sin guardarse absolutamente nada. «Ay, Dios mío. Ay, Carmen… ¿vos te acordás?», respondió la exvedette.

«No, no me acuerdo. ¿Hemos compartido un amor?», indagó Carmen Barbieri. «No sé, pero somos chicas con un pasado. No me acuerdo, pero podría ser. Lo que tenemos que aclarar es que no fue al veterinario, lamentablemente. Porque nos hubiéramos divertido mucho», lanzó Graciela Alfano de manera contundente.

«Capaz que ella pensó que yo salí con Matías», apuntó Carmen en medio de mucho revuelo. Sin embargo esto no terminó allí, ya que inmediatamente le preguntaron si hoy en día tiene contacto con Matías Alé, y si piensa en algún posible retorno con e actor con quien estuvo en pareja durante 10 años.

«Yo digo que el final de las parejas no representa lo que fue la vida de las parejas. Uno tiene que tener una energía de separación, si no no te separás. Lo bueno es poder superar ese momento difícil y poder hablar, estar bien y estar cómodos con personas», afirmó en un primero momento.

«Yo repeticiones solo en el gimnasio. Yo tengo hoy otros intereses, tengo otros intereses emocionales, quiero algo distinto», sentenció Graciela Alfano dejando en claro que no considera tener una segunda oportunidad con su ex. Cabe recordar que desde hace algunos meses ella se encuentra en pareja con un importante empresario uruguayo.