Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bautista expresó su hartazgo por las peleas en Gran Hermano

Bautista aseguró que tienen un deber moral con la sociedad al estar en Gran Hermano

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Todos los días, la casa de Gran Hermano vive un nuevo escándalo entre los participantes y la tolerancia se va agotando. En este sentido, Bautista manifestó su cansancio con las reiteradas peleas de sus compañeros. Además, aseguró que muchos de los participantes no son buenos ejemplos para la sociedad que mira el programa.

Mientras los participantes entrenaban en el gimnasio, Bautista tuvo un momento de sinceridad en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La energía de la casa está contaminada. Banco el quilombo hasta un punto. Después es tipo bueno, basta ya está. Me divierte hasta acá porque es un programa. Siendo claros, hay cierta gente acá que si gana, yo te digo no miro más este programa. No lo miro más, es un ejemplo que estás dejando para una sociedad entera».

Juliana y Martín comenzaron a separar su juego en Gran Hermano

Algunos momentos antes de la transmisión de Gran Hermano, las cámaras captaron una llamativa charla entre «Furia» y Martín. En este sentido, ambos participantes que tenían una alianza con intereses, finalmente, comenzaron a ponerse en pie de guerra. Posteriormente, comenzaron a ironizar sobre las actitudes del otro y dejaron en claro que se terminó la tregua.

Puntualmente, ambos líderes espirituales de Gran Hermano se sinceraron y sacaron todos sus comentarios a la luz. En este aspecto, «Furia» expresó: «Chino, eres un mentiroso, un embustero que se hace el amiguito, que come conmigo. Dices “Furia, yo te quiero”. Me regalas un caramelo, afirmas que soy la persona más importante… mentira», aseguró.

Por otro lado, Martín respondió a este comentario y puso en valor su amistad con Lisandro en Gran Hermano. Además, «El Chino» manifestó: «Siempre Licha estuvo más arriba que tú. Siempre. Nunca cambió eso. O sea, se convirtió en mi salvadora de repente, y yo soy el peor del mundo», aseguró contundentes ante las acusaciones de Juliana.