Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella apuntó contra Pettinato: «Yo no entiendo el silencio»

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Hace algunos días, Fernanda Iglesias hizo una dura acusación contra Roberto Pettinato, al acusarlo de abuso sexual. Al respecto hablaron en El Debate del espectáculo, con Beto Casella como invitado, quien además se refirió a Tamara Pettinato, quien trabaja como panelista en Bendita.

“Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se comió muchos garrones con su familia, es difícil dar la cara a veces”, empezó expresando Beto Casella. Luego, el conductor precisó: “Nosotros no sabíamos si abordar el tema, cuando pasó más de dos días en la televisión pensábamos que la gente iba a creer que nosotros estábamos protegiendo al Pettinato porque la hija trabajaba con nosotros”.

Sin embargo, Beto Casella cuestionó el accionar de Pettinato y aseveró: “Si sos una persona de bien, que hacés las cosas bien y que andás derecho por la vida… ni hablar de que te digan abusador. Para mí la verdad es que tendría que estar hablando con todos los movileros explicando y diciendo su verdad. Yo no entiendo el silencio, no lo puedo entender”, sentenció.

Beto se burló de Viviana Canosa por sus participaciones en TN

Siempre fiel a su estilo sarcástico, Beto Casella se refirió a la posible incorporación de Viviana Canosa a la pantalla de TN y lanzó una pícara comparación. “¿Se acuerdan que antes decíamos que Lilita Carrió tenía una camita en TN? Porque estaba en todos los programas, entonces parecía que se quedaba a dormir», empezó señalando el conductor de Bendita.

Entonces, Beto Casella lanzó: «Bueno, esa camita la usa Canosa, esto es porque dicen que va a trabajar en ese canal”. Acto seguido, el conductor continuó: “Porque cuando te van a llevar a un canal, la misma dirección de la señal baja la orden de ‘invitala a Canosa’. Y, a veces, en algunos programas no la quieren o no tienen tiempo y la dejan ahí ¡Parece que se olvidan que ella está!”, bromeó.

Beto Casella