Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Bobas!»: Edith Hermida no se guardó nada en Bendita

La panelista dijo lo que realmente piensa en vivo.

Gran Hermano
Edith Hermida

Edith Hermida no se guardó nada y se mantuvo fiel a su estilo picante en «Bendita». Resulta que la panelista estrella de famoso ciclo de Canal Nueve expuso su punto de vista tras la expulsión que se vio en «Gran Hermano» y usó un fuerte adjetivo calificativo.

Los dichos de Edith tuvieron que ver con la salida de Lucía por el voto del público. «Yo opino como televidente. Lo que yo te voy a decir no es personal. Ella decía que estaba en un grupo que era las Superpoderosas. Con todo cariño y respeto, eran las Superbobas”, lanzó Hermida.

Por otro lado, la columnista de Bendita expuso un detalle que le pareció extraño: “¿Querés saber qué dijo? Gran Hermano la llamó ( para que le diga a la gente que la deje en la casa. ¿Y sabes lo que dijo? ‘No, estoy probando otros maquillajes’. Es una pavada lo que decía ¡Se despertó en los últimos dos días!”.

La participante salteña dijo que a pesar de todo, la pasó bien en la casa de GH. Inmediatamente, Edith replicó: “Y bueno, pero no está para disfrutar ahí”. “Sí, también estábamos jugando, solo que la gente no se da cuenta. Estamos en otro juego diferente”, se justificó Lucía.

La confesión

Antes de pasar por el ciclo de Edith Hermida, la exhermanita estuvo en el living de Vero Lozano y habló de sus sentimientos hacia Rosina: «Quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, más que nada con Rosi. Las extraño mucho. Las cosas pendientes que quedaron era algo que le tenía que decir y no le dije».

Frente a la curiosidad de Vero, Lucía no quiso revelar el contenido de su mensaje, pero hizo otra afirmación contundente: «Le dije ‘si me quedo te tengo que decir algo’, pero me fui y no le pude decir nada. No puedo decir ahora qué le iba a decir a Rosi, lo estaría spoileando».

Advertisement