Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop contó cuál fue la dura advertencia que Oriana le hizo a Dybala

La venezolana aseguró que Oriana amenazó al futbolista con quitarle uno de sus principales deseos.

Catherine Fulop
La conductora tiene una gran relación con su hija, Oriana.

A pesar de la tardanza, Catherine Fulop nunca perdió del todo las esperanzas de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala llegaran a formar su compromiso. En este aspecto, contó que a pesar de todo le sorprendió el anuncio, pues una parte suya se había resignado al respecto. Sin embargo, todo se encaminó y el casamiento de la pareja es una realidad.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Catherine Fulop contó sus sensaciones sobre la situación. En este aspecto, la conductora expresó: «Al tema del casamiento yo ya lo había dado de baja. Cuando me vinieron con la sorpresa, que nos llamaron desde Roma, les dije “¿¡Qué!? ¡Mentira!”», comenzó relatando sobre el tema.

Por otro lado, Catherine Fulop reveló cuál fue la fulminante amenaza que Oriana le lanzó a Dybala para que acceda al casamiento. Además, la modelo manifestó: «Él le decía “¿Para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca”. Y ella le decía: “Bueno, no te casarás… No vamos a tener hijos. Yo no voy a tener hijos si no nos casamos”», concluyó.

Catherine Fulop reveló algunos detalles del casamiento de su hija

Catherine Fulop estalló de alegría con el esperado anuncio que Oriana Sabatini y Paulo Dybala le dieron al mundo, al confirmar su boda. En este sentido, la venezolana participó en un móvil donde dio nuevos detalles acerca del casamiento de su hija. Además, aseguró que no puede revelar mucho, puesto que todo es secreto de la organización.

A través de la misma entrevista, Catherine Fulop develó algunos datos del casamiento. En este aspecto, la modelo expresó: «Estoy re contenta, pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires. Las fotos la van a tomar los fotógrafos, y yo voy a poder tener todas las fotos que yo quiera y voy a estar presente en ese momento. Lo organiza Claudia Villafañe y, como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios», aseguró.

Advertisement