Chiquito Romero aclaró qué le dijo Borja en el Superclásico y reveló: "Me pidió disculpas" BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Chiquito Romero aclaró qué le dijo Borja en el Superclásico y reveló: «Me pidió disculpas»

Tras el empate ante River, Chiquito habló con la prensa sobre esta situación.

Captura de pantalla.

Sobre el final del encuentro entre River y Boca que finalizó 1-1 en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Miguel Borja apuró a Sergio Romero para que saque del arco, acusándolo de hacer tiempo en un club grande y señalando el escudo del Xeneize. Tras el Superclásico, Chiquito habló con la prensa sobre esta situación.

El arquero de Boca aclaró qué fue lo que le dijo el Colibrí: «Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación«. Luego, reveló qué fue lo que le contestó: «Yo le dije que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien, pero si nos ponemos a mirar hasta que empatamos los que hacían tiempo eran ellos. Tardaban un montón en sacar, se tiraban al piso cuando venía un cambio, por más que tenga una lesión en el isquio o esté acalambrado, nosotros no hicimos tiempo».

Chiquito Romero sobre el pasado y presente de Boca 

Por otro lado, Chiquito manifestó sobre el juego del Xeneize: «Es adaptarse a una idea nueva, es intentar hacer las cosas lo mejor posible con una idea nueva y hoy vinimos a eso, a decir: ‘No vamos a resignar jugar sin la pelota, juguemos, salgamos adelante’. Y creo que por un montón de tiempo, sacando los primeros 13′, se vio un Boca que intentó, un Boca que trianguló, un Boca que llegó a fondo».

Y añadió: «De hecho, el centro atrás de Lauti (Blanco) no fue que se gambeteó a uno y entró el Negrito (Cristian Medina), sino que es una pelota que empezó atrás. Si la ven entera, empezó atrás. Fue algo espectacular. Yo creo que si en nuestra cabeza entra que se puede ver un Boca diferente, no solamente uno aguerrido, sino a uno que le gusta jugar a la pelota, va a ser espectacular».

Por último sentenció: «Qué le voy a decir al hincha de Boca si siempre está, nunca te deja. El año pasado creo que en todo el año nos silbaron una vez, una, y fuimos un desastre el año pasado. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos. Entonces no se le puede decir nada. Agradecerles y ni siquiera decirles que confíen porque confían solos. No hay ni que pedirle. Estamos muy contentos de la gente que tenemos, del aliento que nos dan cuando jugamos de local y esperamos darle una alegría el domingo». 

Salir de la versión móvil