Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cobra 90 mil dólares por mes»: revuelo total por lo que Flor de la V reveló sobre un querido actor

Nadie esperaba escuchar algo así.

Flor

Pese a la cantidad de escándalos que ha protagonizado, Benjamín Vicuña es considerado uno de los mejores actores de su generación. Si bien el actor es sumamente codiciado en las producciones argentinas, en Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, revelaron que gana una millonaria cifra en sus trabajos en Chile, su país natal. 

“Un actor top, protagónico, un Vicuña como un Gonzalo Valenzuela estarían cobrando algo así, por mes, como 8 o 9 millones de pesos chilenos», reveló Daniel Ambrosino. «Estamos hablando de 80 mil, 90 dólares por mes. Es una fortuna», agregó el periodista, a lo que Florencia de la V comentó divertida: “Ahora entiendo por qué puede pagar tanta escuela Vicuña acá…». 

«Además, en Chile, al igual que en España y en Uruguay, las entrevistas son pagas. No como acá que `no hay plata`. Hoy por hoy están pagando, más o menos, entre 2 o 3 millones de pesos chilenos. Es decir 2 o 3 dólares por una nota”, sumó Daniel Ambrosino. Por su parte, Florencia de la V aportó: «En su momento, te pagan hasta 10 dólares por una entrevista». 

Fuerte cruce en Intrusos

Para promocionar su nuevo single, O bicho vai pegarWanda Nara le brindó un móvil a Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV. La empresaria habló de todo, desde su incursión en la industria de la música hasta su relación con Mauro Icardi. Sin embargo, nadie esperaba que protagonizara un fuerte cruce con Karina Iavícoli

Luego de que Karina Iavícoli le preguntara a Wanda Nara sobre su relación con L-Gante, la mediática aseguró que son solo amigos y le saltó a la yugular a la panelista. “Nunca tuvimos una relación”, afirmó la empresaria, a lo que la periodista comentó: «Pero hay imágenes de un beso una noche. Tenés la memoria frágil, Wan». Contundente, la manager manifestó: “Ah, Karina que le encanta darme con palo siempre». 

«No, lo que pasa es vos tenés muchos que te chupan las medias y por ahí yo soy muy frontal, y pensás que te doy con un palo», le respondió Karina Iavícoli, a lo que Wanda Nara disparó: «Me encanta que seas frontal así ahora que podemos hablar, cuando hablás sola en el programa y no te puedo contestar, me atraganto». “Bueno, mandame un mensaje”, le dijo la periodista, a lo que la mediática afirmó: «No tengo tu contacto, sino te mandaría a la mierda cada un minuto a vos».

Sobre su relación con L-GanteWanda Nara contó: “Elián es un muy amigo mío. Ahora estamos e un momento porque estamos alejados y me he enojado por algunas cosas. Yo estaba re orgullosa de que se creyeran esa historia de amor, porque fue como mi primera actuación en un videoclip. Soy buenísima actriz chicos». “Igual vos sos una experta en dar vuelta las cosas, pero esto es un elogio», le dijo Karina Iavícoli, a lo que la mediática respondió: «No, me estás diciendo que no me crees». 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Advertisement