Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Coco Basile estalló tras la polémica de la Selección: «Estaba hinchado las pelotas»

Coco Basile se expresó tras alguna polémica.

Coco Basile
El Coco Basile, en su etapa en Boca.

Coco Basile es uno de los entrenadores que tuvo paso por la Selección Argentina. De hecho, es cierto que estuvo en el centro de la escena durante las últimas semanas debido a algunas declaraciones que sucedieron en una entrevista con Fernando Niembro. Pero en las últimas horas, el entrenador volvió a expresarse en las últimas horas.

Mediante su cuenta de Twitter, Coco Basile se refirió a la polémica que se desató en los últimos días: «Sharap, silenzio stampa!!! Nou More muchachos. Ya pasó!!! Ya fue!!! La verdad yo estaba muy hinchado las pelotas». Esto expresó en relación a lo que sucedió en las últimas horas respecto a algunas declaraciones sobre su pasado en el seleccionado nacional.

Coco Basile habría dicho lo siguiente en estas horas: «En ese momento yo sabía que se movían las aguas. Vi que había un movimiento entre los players (jugadores) y algunos directivos, total Argentina iba a clasificarse igual al Mundial. Yo venía podrido con un par de jugadores, que no te voy a decir el nombre jamás… Era un momento para largar«.

¿Qué más había dicho Coco Basile?

Respecto a su último paso como entrenador de la Selección Argentina, Coco Basile había sido sumamente contundente al mencionar a Fernando Gago como uno de los culpables de su salida: «Estaba en la rosquilla Gaguito porque, como siempre, Mascherano era el titular y él quería jugar. Entonces con Maradona de amigo… A Diego lo quiero tanto…«. Aunque es cierto que esta frase generó alguna revolución.

Por último, es cierto que el ex entrenador de la Selección Argentina también se refirió a otro futbolista: «No tuvo nada que ver, ni hablaba. Era más bueno que el pan«. Esto lo hizo en referencia a Lionel Messi. De hecho, se había afirmado en algún momento que había sido uno de los grandes responsables para la llegada de Diego Maradona.