Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Reapareció Fernando Niembro y apuntó contra el público de la Selección Argentina: “Así son”

El periodista habló sin filtros.

Fernando Niembro
Fernando Niembro

La Selección Argentina está pasando por uno de sus mejores momentos desde hace más de dos décadas, luego de un 2021 donde se logró romper el maleficio, conquistando la Copa América frente a Brasil en el Maracaná. Esto hizo que suba y mucho la efervescencia de los hinchas hacia el equipo de Lionel Scaloni, pero al que parece que no le gusta demasiado es a Fernando Niembro.

Desde hace mucho tiempo el histórico periodista dejó de estar en los medios principales, por lo que ahora cada vez que aparece deja títulos bastante resonantes En esta ocasión apareció en un informe de la cadena Win Sports de Colombia, trató a los fanáticos de la Selección como “veletas”, ya que considera que el apoyo es solamente por el éxito conseguido.

La Selección Argentina hoy tiene el apoyo del 90% de los argentinos. Así de ‘veleta’ son los argentinos. La obtención de la Copa América ha cambiado totalmente la opinión sobre un grupo que era criticado, no respaldado y que buscó los estadios del interior porque en la cancha de River no iba a verlo nadie”, aseguró Niembro.

Obviamente que el repudio no se hizo esperar por parte de los fanáticos que no dudaron en reprocharle sus palabras al periodista que en el pasado ya ha tenido varios detractores, no solo en por parte de los aficionados, sino también por parte de varios periodistas con los que ha mantenido enfrentamientos en lo público y en lo privado.

Por su parte, la Selección Argentina se prepara para jugar en el Mario Alberto Kempes totalmente colmado ante la Selección de Colombia en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada, no solamente por la calidad de sus futbolistas sino que porque el visitante está obligado a ganar para seguir con vida en la carrera por ir al Mundial, mientras que los de Scaloni buscarán mantener el invicto.