Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto es cierto que pensando en el partido de esta noche ante Central Córdoba, el entrenador realizará nuevamente una serie de variantes teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos en poco tiempo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca Diego Martínez realizaría tres modificaciones respecto al último partido ante Defensa y Justicia. De hecho, los futbolistas que saldrían del equipo titular serán Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto. En sus lugares ingresarán, Lucas Janson, Jorman Campuzano y Ezequiel Bullaude.
De no mediar inconvenientes, Boca saldría al campo de juego de la siguiente manera. Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Kevín Zenón; Ezequiel Bullaude; Lucas Janson y Miguel Merentiel serán los futbolistas titulares. Aunque podría haber cambios de último momento.
¿Por qué el entrenador de Boca hace cambios?
Por un lado es cierto que no se dio a conocer la información concreta de los cambios que realizó el entrenador de Boca. Sin embargo, está bastante claro que debido a la gran cantidad de partidos que se vienen disputando en poco tiempo, se realizarán algunas variantes. También hay que tener en cuenta que luego de varios partidos, el entrenador no encontró algunas respuestas.
A raíz de esto, está bastante claro que el entrenador de la institución xeneize todavía tiene una serie de decisiones que tomar. Con la presencia de cara al próximo fin de semana de Cristian Medina, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández, recuperará futbolistas sumamente importantes pensando en el partido ante River que se jugará en pocos días.