Confirmaron la ruptura oculta que sacude a Telefe tras meses de rumores intesos. En este caso, el encargado de hablar del tema fue Santiago del Moro, quien dijo que las versiones de romance entre dos personalidades importantes de la señal eran ciertas y se refirió a la separación que terminó con el amor.
Muchos los shiopearon en su paso por la casa de «Gran Hermano» y el romance se mantuvo en discreción durante meses. Claro que hablamos de Julieta y Marcos, quienes se dieron una oportunidad cuando el certamen finalizó y cada uno tuvo tiempo de hacer su vida lejos de las cámaras.
Julieta Poggio fue la primera en confirmar que tuvo algo más que platónico con Marcos y Santiago del Moro la respaldó. De hecho, el animador de Telefe dio algunos detalles inesperados de la historia de los jóvenes frente a las cámaras del programa de Ángel de Brito en América TV.
«Le dio un tiempo y las cosas no funcionaron. Y ahora está todo bien”, señaló el conductor de «Gran Hermano» sobre el dúo que fue furor en la temporada pasada del certamen de convivencia. En ese sentido, el integrante de Telefe afirmó: «Son dos pendejos, sin compromisos, se amaron…».
Por último, Del Moro hizo una suerte de confesión sobre la presión que recibieron los jóvenes del público en general. «Y creo que teníamos más ganas desde el afuera de que pasara algo que ellos mismos. Seguirán siendo amigos”, aseveró el comunicador.
La palabra de Julieta Poggio
«Marculi fue real, pero ya es parte del pasado», indicó la panelista de Telefe en diálogo con «LAM», lugar en el que se habló del tema largo y tendido. A continuación, la modelo y actriz hizo una aclaración contundente en torno a lo ocurrido: «Solo Marcos y yo conocemos la verdad de lo que ocurrió».