Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucedió entre Jorge Rial y Loly Antoniale: «Fue insostenible»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Loly Antoniale

En el ojo de la tormenta es donde se encuentran Jorge Rial y Loly Antoniale, luego de que la modelo cordobesa regresara a nuestro país para pasar sus vacaciones, ya que desde hace años se encuentra viviendo en Miami. Como era de esperarse, su historia con el periodista volvió a reflotarse.

Y es que si bien ninguno de los dos nunca quiso dar detalles de los motivos que los llevaron a esa escandalosa ruptura, muchas son las versiones que han girado alrededor de ambos. Incluso, se habló de una cancelación por parte de él para que ella no puede seguir en el mundo del espectáculo.

Esta vez, el encargado de habla al respecto fue nada más y nada menos que Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, quien habló al respecto en Empezar el Día, el programa que lleva adelante Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Creo que hubo un tema de infidelidad, se habló de ambas partes», apuntó.

«A ella se la vinculó mucho con un cantante de Córdoba, y a él se lo vinculó con Marianela Mirra, de ‘Gran Hermano’. De hecho creo que la bronca comienza cuando ella le encuentra unos mensajes con la ex participante del reality», manifestó el panelista dispuesto a decir todo lo que sabe.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Facundo Ventura continuó hablando de Jorge Rial y Loly Antoniale. «Después Marianela filtró esos mensajes, los hizo públicos, igual ellos intentaron después de esa situación retomar la relación, pero llegó un momento que fue insostenible y ella decidió abrirse», dijo.

«Pero, al separarse de Jorge se le fueron cerrando muchas puertas que se le habían abierto por ser la pareja de él. Por ejemplo había sido contratada por muchas marcas para hacer gráfica, desfiles y eventos. Para mí la mejor versión de Rial fue con Loly al lado, a nivel profesional y personal. Para Morena, Mariana era como su mamá», finalizó él.

Advertisement