Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Conmigo se equivocó»: Caruso Lombardi destrozó a Mascherano y le dio un «consejo» para la Selección Argentina

Caruso Lombardi no se calló nada y disparó muy duro contra Javier Mascherano en la previa de la «final» de Argentina contra Brasil.

Caruso Lombardi
Foto: @catigreoficial

Javier Mascherano es protagonista por estos días por su rol como director técnico de la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico rumbo a París 2024. Este domingo, el equipo nacional se juega una «final» ante Brasil, obligado a ganar para clasificar a los Juegos Olímpicos. En un contexto de críticas a su labor como DT, a Mascherano le llegó un cuestionamiento impensado: de Ricardo Caruso Lombardi.

«Más allá de que no me une nada con Mascherano y lo respeté siempre como jugador. Me gustaban muchas cosas de él como jugador. Pero conmigo se portó muy mal, dijo algo conmigo que se equivocó», dijo Caruso en TN, donde oficia de columnista del programa deportivo del canal. El reconocido DT recordó un cruce con Mascherano, quien lo tildó de «nefasto» por comentarios críticos de Caruso antes del Mundial de Rusia 2018.

«No era para hablar de esa manera. Dejando de lado eso, que no me quiso atender la vez que lo llamé. Se ve que no tenés buena memoria, Javier. Cuando te tiraste contra Robben, la gente te amó por los huevos que pusiste en ese partido», cuestionó Caruso, recordando la gran intervención del entonces mediocampista durante las semifinales del Mundial 2014.

«No te perjudicaron nunca y te ponés a hablar de los árbitros. Un técnico tiene que ser ganador. No podés dar imagen de tristeza en un banco de suplentes. Basta de poner esas caras de tristeza», castigó Caruso a Mascherano. Además, Ricardo intentó hacer una arenga antes de la «final» con Brasil e instó a Mascherano a modificar su actitud.

«Yo me salvé 10 años del descenso por mis jugadores. Los hacía sentir ganadores, yo fui ganador en la vida y quería ganar. Les tenés que estar todo el día encima. No podés pensar si perdemos con Brasil. Metele ganas, viejo. Dale corazón. Argentina tiene que tener corazón y de sobra. Comeles la cabeza. Te deseo lo mejor. No tengo rencor. Quiero que triunfes, pero para eso tenés que cambiar», disparó Caruso.

Advertisement