Boca es uno de los equipos que durante esta temporada tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana. De hecho, el equipo que comanda Diego Martínez deberá prestar principal atención a cuáles serán sus rivales en el corto plazo. Para que eso suceda aún se debe esperar algunas situaciones bastantes puntuales en el corto plazo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el sorteo de la Copa Sudamericana se producirá el 18 de marzo. A partir de ahí se determinarán quiénes serán las cabezas de grupo para poder determinar los rivales. Esto se rige mediante el coeficiente Conmebol. Por eso mismo el conjunto xeneize tendrá una ubicación privilegiada.
A raíz de esto, es cierto que además de Boca hay otros equipos argentinos que disputarán la Copa Sudamericana. El resto de los combinados de nuestro país es el siguiente: Racing, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano y Argentinos Juniors serán los que dirán presentes en el torneo. De hecho, la misma fase de grupos comenzará durante los primeros meses de abril.
¿Dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana?
Al igual que lo que sucede en la Copa Libertadores, todavía no está definida donde se jugará la final de la Copa Sudamericana. A diferencia de lo que sucedió en la anterior edición que se disputó en Uruguay, la misma podría cambiar de escenario e incluso de país. Aunque podría elegirse un estadio que tenga una capacidad bastante grande.
A raíz de esto, todavía no hay escenarios posibles pensados que se han dado a conocer. Seguramente en las próximas semanas habrán novedades sumamente importantes respecto a esta situación puntual. A raíz de esto, seguramente cambien de país en relación a los equipos que puedan llegar a disputar la final del torneo. Eso sucedió en la edición pasada.