Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando yo estaba en la panza»: consternación total por lo que contó More Rial sobre sus padres biológicos

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió este lunes en «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde More Rial, una de las jóvenes mediáticas que más dan que hablar en el mundo del espectáculo, reveló cosas desconocidas sobre su identidad.

Ante la mirada de la conductora, reveló cómo se dio su adopción y generó consternación al contar que esto se dio cuando su madre biológica ún estaba embarazada. «A mí me adoptaron cuando yo estaba en la panza. Desde ahí se trajeron a la señora que me tuvo a Buenos Aires para vivir», comenzó diciendo.

«Cuando nací directamente me dieron a Silvia, no con la señora…», sostuvo en relación a Silvia D’Auro, su madre adoptiva, expareja de Jorge Rial, con quien no tiene relación alguna y a quien ha acusado de cosas terribles, como por ejemplo de haberla maltratado tanto a ella como a su hermana.

«Para mí ella tuvo una fustración de no haber tenido su hijo hizo que no nos quisiera a nosotros», apuntó More Rial de manera tajante. «Pero vos llegaste de bebé, por favor», le dijo en ese momento Carmen Barbieri sin poder creer lo que estaba escuchando en pleno programa.

«Sí, pero no se lo podés hacer entender a una persona que no está bien de la cabeza. Yo tampoco la entiendo a ella. Lo intenté cuando era más chica… ahora ni me gasto, hace doce años que no me hablo con ella. Con mi mamá biológica no me veo, me hablo poco y nada. No la conozco», dijo Morena Rial. «¿Tampoco te interesa? Te llevó en la panza ella…», lanzó la conductora.

«Me hablo con el que es mi papá. Con uno de los chicos también, de los hijos de ellos, uno de mis hermanos. Es mi hermano. Son de Tucumán, somos de los mismos papás. El nene es un amor, tiene 15. Es un nene. Él sí. Después hay más hermanos pero no tengo relación, solo con el nene. Son como cuatro o cinco. Con él sí porque es un nene, no puedo decir nada de él», finalizó la invitada.