Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: angustia en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Carmen Barbieri

La conductora fue parte de un momento muy movilizante.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitada nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, quien no dudó en hablar del enfrentamiento que han tenido.

«En Colombia surgió una versión de que a tu papá le habrían faltado cosas. ¿Eso es cierto?», le preguntó Estefi Berardi a la joven mediática. Sin rodeos, ella fue por más. «Sí, escuché, por eso mismo yo me enojé. Primero que yo no estaba en el mismo hotel, no tenía acceso a casi nada», lanzó ella.

«Fuimos tres o cuatro días y estábamos metida en el hospital. No sé qué le faltó, pero que se fije quién se lo sacó, si fue la novia o quién. Yo no. Por eso mismo se armó todo el problema. Él nunca me dijo nada de ese tema. Fue como algo que saltó mediáticamente. Algún panelistas creo que lo dijo, yo me enojé y empecé a hablar», apuntó.

«La pareja de él era la que nos llevaba y nos traía, o si no nos tomábamos un remise. Tampoco la conocíamos mucho», manifestó More Rial sobre María del Mar Ramón, la pareja de Jorge Rial. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri tomó la palabra. «Me acuerdo de que yo te escuché… en cualquier programa donde estabas yo te escuchaba, estaba atenta a lo que decías», señaló.

«Me interesaba mucho, vos decías que no sabías con qué panorama te ibas a encontrar, si con un papá muerto, es más, en el vuelo lo pensaste», afirmó la conductora en torno al peor momento que vivió el conductor de Argenzuela, cuando su vida corrió peligro, tal como se informó en aquel entonces.

«Fueron varias horas, y supuestamente cuando nos subimos al avión estaba en terapia intensiva, estaba en coma. Vos no sabés con qué te vas a encontrar cuando te bajes. No sabía qué iba a pasar», lanzó More Rial dejando a todos con la boca abierta. «Lo dijiste con una angustia, ahí me di cuenta de lo que querés», sentenció Carmen.

Advertisement