Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidirá de más grande»: escándalo en la farándula por la fuerte acusación que salpica a Diego Maradona

Nadie puede creer lo que pasa con el ídolo mundial.

Net Tv

Este miércoles 14 de febrero Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona, celebró su cumpleaños número 11 con una gran fiesta organizada por su madre. En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Verónica Ojeda compartió su emoción y lanzó un fuerte palito a las hermanas de su hijo.

“Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo», expresó emocionada Verónica Ojeda. Sin embargo, todo cambió cuando desde el ciclo de espectáculos le consultaron si alguno de sus hermanos, Dalma, Gianinna, Diego Jr. o Jana Maradona le habían mandando un mensaje.

«La relación es la que ves. Él saluda a todos sus hermanos por igual. Relación de todos los días hay muy poca. Dieguito de más grande decidirá si levanta el teléfono y los llama. Las puertas de mi casa siempre están abiertas para todos sus seres queridos. Hoy es su cumpleaños así que espero a todos. Creo que, hasta ahora, no le mandaron ningún mensaje», agegó Verónica Ojeda. Luego de que Nancy Duré revelara que Jana sí se acercó al cumpleaños, esta sumó: «Ella fue muy amorosa con Dieguito. La esposa de Diego Junior también le mandó un mensaje al nene»

El emotivo recuerdo de Dalma Maradona

 A tres años de la muerte de Diego Maradona, fecha que tuvo lugar el viernes 25 de noviembre, Dalma Maradona recordó a su padre con un emotivo mensaje en las redes sociales. El Diez falleció en plena pandemia, y en su honor, el presidente Alberto Fernández organizó un funeral abierto en la Casa Rosada, donde cada argentino pudo despedirse del futbolista una última vez.

Desde sus historias de InstagramDalma Maradona compartió una dulce postal familiar y escribió: “¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo! ¡Te extraño todos los días de mi vida! ¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”. En otro posteo, se mostró con un remerón de su padre y agregó: «Todo el día así».

Advertisement