Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis, sobre el futuro de Echeverri después de River: «Puede triunfar en el Manchester City»

El Diablito fue comprado por los Citizens a cambio de una suma cercana a los 25 millones de euros, pero permanecerá a préstamo en Núñez hasta diciembre de 2024. 

River
Instagram de River.

Martín Demichelis brindó una entrevista mano a mano con las redes oficiales del Manchester City, club en el que jugó durante casi tres temporadas y fue campeón de la Premier League, y habló sobre el pase de Claudio Echeverri desde River al cuadro inglés. En este contexto, el director técnico del Millonario elogió y aconsejó al Diablito.

Micho, que no pudo contar con el Diablito en este arranque de la Copa de la Liga, ya que se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23 (volvería para la sexta fecha contra Banfield), se refirió a la millonaria venta de la joyita de la Banda Roja: “Es una de las grandes apariciones del fútbol de River, que es el semillero del fútbol formativo, y puede triunfar en el City sin dudas».

Además, el estratega de 43 años se refirió a lo que será la estadía del Diablito en Manchester, la cual comenzará recién en 2025 -si no es cedido-, ya que continuará en Núñez hasta diciembre de 2024. «Lo importante es que empiece a tomar clases de inglés. Quieras o no es una ventaja estar involucrado en el país y aparte en el campo de juego lo va a necesitar. Que lo disfrute y se vaya preparando, porque si bien sabe a dónde va a ir recién cuando estás en el país te das cuenta dónde estás».

«Claudio está en evolución, ha pegado un salto muy importante en los últimos meses, divierte verlo jugar… Las cosas que hace con la pelota siendo aún tan jovencito y tan chico, incluso físicamente llamaron la atención de todos nosotros. Lo vamos a poder disfrutar un tiempo más y se los vamos a poder ceder con mucha felicidad a ustedes», agregó el DT del Millonario sobre su dirigido.

El elogio de Demichelis para el DT del Manchester City

Por último, Demichelis destacó que el enganche de 18 años «es un apasionado por este deporte y cuando uno juega bien con la pelota, ya está por delante de los demás”; y luego habló sobre cómo puede ayudarlo el ser dirigido por Pep Guardiola en los Citizens: «No hay mejores manos en las que Claudio podría parar para seguir evolucionando».

Advertisement