Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus espectáculos. Esta vez, fue noticia por la angustiante situación que decidió exponer en Canal Trece.
Esto tuvo lugar en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Vos fuiste muy crítico sobre todo en la época de la pandemia… tuviste que poner de tu bolsillo, sostener… ¿Cómo ves este momento de la Argentina?», le preguntó el presentador uruguayo.
«Mirá, yo lo vivo muy angustiado porque veo… yo soy de los tipos que va al mercado, voy a una farmacia y veo cuando un jubilado no tiene para pagar. Me pasó el otro día. Me agarró una desesperación con un señor que no podía pagar los medicamentos. No se los habían mandado. Me decía ‘yo si no tomo esta pastilla me muero'», dijo Flavio Mendoza.
Sin rodeos, continuó con su relato. «A mí me agarró una desesperación que me metí para ver si lo podía solucionar y era que no estaba la droga en la farmacia. No había llegado porque PAMI no había llegado, no sé qué pasó con los papeles. Cuando veo eso sí me angustia. No quiero eso para mi país, no quiero que una persona mayor no tenga su medicamento», afirmó.
«Por eso es que cuando hablan de sacar plata, yo estoy de acuerdo en que si se va a sacar plata para que la gente que no puede esté mejor… Yo apoyo al presidente que tenemos hoy. Me parece que tiene una locura que está buena en algunos momentos, en otros no comparto, pero son de los tipos que tratan de apoyar al presidente que tenemos en el momento», apuntó Flavio Mendoza.
«Si yo veo que hace cosas que está terriblemente mal no me gusta. Yo creo que él tiene ganas de sacar el país adelante y es importante que así sea. Que haya una persona que piensa en sacar al país adelante, en mejorarlo. Eso a mí me gusta, hace años que no pasaba con un presidente, Acuérdense lo que pasó en la pandemia… a mí no me gusta», sentenció de manera contundente.