Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me ponés nervioso»: Juana Viale y todo Canal Trece sorprendidos por lo que sucedió con un invitado

Nunca imaginó que le dijeran algo así.

Juana Viale
Juana Viale

Una vez más a través de la pantalla de Canal Trece se emitió el programa de Juana Viale denominado «Almorzando con Juana». Como sucedió el fin de semana pasado, el ciclo fue grabado desde la ciudad de Mar del Plata, donde grandes invitados se hicieron presentes para dialogar con la conductora.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que Martín Tetaz, diputado nacional quien se refirió a la realidad política y económica que se atraviesa en la Argentina. Pero hubo un momento inesperado en el que Benjamín Alfonso, otro de los comensales, contó que si bien siempre quiso ser actor, sus inicios fueron como modelo.

«Yo también modelaba hasta el año pasado, pero para una marca de ropa de niños», lanzó a modeo de chiste causando la risa de todos los presentes. Pero todo fue más allá cuando la actriz Mirta Wons comenzó a tocarle el brazo. «El señor diputado, disculpeme, tiene un bíceps… Perdón que toque», disparó sobre sin guardarse nada.

«Me ponés nervioso…. Una tensión toda la tarde, viste», apuntó Martín Tetaz sin poder creer lo que estaba pasando. «¿Sos runner?», le preguntó Juana Viale. «Corro… para ser runner hay que ganarse las medallas. Llegué a correr 21 km, hay que correr 42 para ser runner», comentó él. «¿Es muy estresante ser político?», le preguntó luego la conductora.

«Mirá… no sé si es estresante. Lo que tenés que tener es el cuero muy duro para los momentos en los cuales se fanatiza la política. Yo no vengo de la política. Me dediqué toda mi vida a mi actividad privada como economista, en los medios. Pero la política está muy fanatizada en la Argentina, no está bueno eso. Entonces está tan fanatizada que vos no podés decir que algo de lo que hizo el otro partido está bien porque entonces sos del otro partido, o no podés criticar algo de lo que hizo tu partido porque entonces sos un vendido…», comentó el economista.

«La gente es muy fanática. Esto que te decía en broma pasa. A mí el otro día me tocó salir del Congreso cuando hubo manifestaciones, represión… cuando nos fuimos a las 2 de la mañana cuando terminó la sesión no había nadie de seguridad, nos fuimos caminando, y había intolerantes que vienen y qué sé yo», afirmó Martín Tetaz.

«Vos tenés que aferrarte a tus convicciones, cuanto más lo hagas, más te aferres a lo que vos estudiaste, para lo que te preparaste… tenés que ir por esa línea. Si vos tratás de ir corriendo detrás de la gente como si fuera el rating de un canal, la verdad es que la chocás a la política. No podés ir detrás de una encuenta. Tampoco podés estafar al electorado, pero tenés que ir con tus convicciones», finalizó.

Advertisement