Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo operaron»: Carmen Barbieri decidió romper el silencio y contó en Canal Trece lo que tuvo que atravesar

La conductora dio a conocer una dura historia familiar.

Muy fuerte fue lo que se vivió este viernes en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se pudo escuchar la palabra de María Eugenia Ritó, quien aseguró que está alejada de los medios por su peso, y que esto tiene que ver con las adicciones que tuvo que sobrellevar.

«Yo hice mi carrera solita, nadie me la regaló. Me rompí yo solit todo, encabecé con todos los capocómicos. La verdad es que dije cómo voy a pderder mi carrera pensando que tengo mis kilos de más. Estoy viva y vivida. Me morí y volví a nacer», comenzó señalando la rubia en un móvil.

«Tuve problemas de todo, separación, drogas, estuve internada. Acá estamos. Este año cumplo 49 años. Tengo kilos de más… Me pasó un tren por encima, pero acá estoy. Yo soy una artista, estoy muy agradecida, me debo al público que me pida que vuelva», aseveró María Eugenia Ritó.

Después de escuchar semejante relato, fue Carmen Barbieri quien decidió abrir su corazón y contó lo que ella misma tuvo que vivir debido a lo que sucedía en su familia por las adicciones de su padre. «Hemos visto a un Luis Migue que engordó porque dejó las drogas y el alcohol. Pero cuesta mucho tiempo…», afirmó.

«Mi papá fue alcohólico muchos años de su vida. Tuvo cirrosis. Lo operaron y el médico le dijo que no podía comer ni un bombón con licor… El gusto que volvés a tener en la lengua, el paladar, después te tomás una taza de Whisky», sostuvo la conductora de Canal Trece.

«Digo taza porque mi papá tomaba en taza para que mi mamá no viera que estaba tomando Whisky. Mi papá era un alcohólico recuperado. Lo llamaban para hablar y él decía ‘qué voy a decir, le voy a mentir que se puede dejar. Todos los días es volver a empezar’. Dicho por un alcohólico», finalizó la madre de Federico Bal.

Advertisement