En el ojo de la tormenta había quedado nada más y nada menos que Diego Leuco, uno de los periodistas más importantes de su generación. Esto tiene que ver con lo que contaron en Intrusos acerca de la posibilidad de que Lizy Tagliani tomara en soledad la conducción de La Peña de Morfi.
En medio de todos estos rumores, fue él mismo quien habló en una nota que le hicieron en el programa que lleva adelante Flor de la V. «No sé bien la fecha, entiendo que La Peña vuelve a mediados de abril. Ojalá. Yo vi que habló Gustavo Yankelevich, que sé que labura con Lizy», comenzó asegurando.
«Entiendo que es una confirmación y a mí me parece una noticia espectacular. Yo supongo que vamos a laburar los dos y cada uno encontrará lo más cómodo y lo mejor de cada uno. Yo laburé mucho tiempo en dupla y para mí lo más lindo es que podamos cada uno potenciar al otro», aseveró Diego Leuco.
«Yo tengo una muy buena relación con el canal, pero llegué recién. Yo soy una persona tranquila, no me preocupo por cómo va a ser, porque confío en que si estamos contentos con el programa, vamos a encontrar la manera de funcionar siempre potenciando al otro», comentó el conductor.
Luego de escuchar la palabra de Diego Leuco, fue Pampito quien dio nueva información sobre lo que estaba sucediendo en ese momento. «En este momento está Lizy grabando por el día de la mujer, y también está en el estudio de La Peña, porque tienen imágenes de Diego, pero no de ella», dijo.
Por último, se escuchó la palabra de Lizy Tagliani. «A mí nadie me había llamado. Después de que se armó todo el rumor, yo le pregunté a Gustavo, él me preguntó si me gustaría y yo le dije que me parecía un super proyecto», sostuvo la humorista, actriz y conductora.