Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Disculpame, no tengo tiempo”: Lizy Tagliani se sinceró frente a su público

La artista habló de un tema que la tiene afligida.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani mantiene una presencia activa en las redes sociales y eso quedó demostrado con el último posteo de la famosa. En su publicación, la integrante de Telefe decidió sincerarse por completo respecto a la adopción de mascotas y dejó un mensaje contundente al respecto.

De entrada, Lizy manifestó: «Ella son Norma y Mimi. Por alguna razón llegaron a mi vida. Son inquietas, juguetonas, se desesperan con la comida. Poco a poco están entendiendo que acá hay un lugar, que no necesitan sobrevivir, que pueden ser felices sin tratar de escaparle a los peligros de la calle a donde alguien las largó a forjar un destino probablemente de crías, maltrato, hambre, sed y hasta la mismísima muerte, como la mejor solución a un mundo donde ellas al nacer no eligieron llegar”.

“Para bien o para mal están aquí y cuando les toque partir aunque ahora es muy pronto, jajajajajaja al menos sé que recordarán esta vida como algo dignamente vivible, se recordarán amadas por todos nosotros, por sus hermanitos perrunos, por los que las siguen a través de mis posteos», añadió.

En ese marco, Lizy enfatizó su punto de vista: “Hay otras Normas y otras Mimi. Almas en cuerpos de niños, abuelos, perros, gatos que en algún lugar están padeciendo esta vida, por lo que sea, salud, abandono, economía, falta de amor y seguramente no podemos con todo. Ya con mirar a los ojos, saludar a alguien en situación de calle no lo va a sacar de allí pero lo va a hacer existir, un alfajor a un niño, tu campera a un abuelito que lo veas en la calle, castrar algún perro abandonado porque no son callejeros son abandonados… a alguien no le importó nada de sus destinos».

El consejo de Lizy

Y dejó una recomendación: «Hagamos lo que podemos. Le digo sí, sí al abandono de la indiferencia, a terminar con ese mundo que parece terminar en mi anatomía. Mi cuerpo es finito, No dejemos que atrape allí al alma que puede volar, ver y hacer mucho más de lo que imaginamos», indicó.

A modo de conclusión, Lizy expresó: «Cuando me preguntan qué opinas de tal o cual cosa… discúlpame no tengo tiempo para pensar en opinar porque prefiero usar ese tiempo en hacer pequeñas cosas que me dan una gran satisfacción. Mucho más que cualquier opinión que solo llena un espacio vacío».

Advertisement