Mucha preocupación fue lo que se vivió en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la internación de uno de los periodistas del mundo de espectáculos más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Daniel Gómez Rinaldi. Fue en Intrusos, el ciclo de Flor de la V, donde hablaron con él después del susto.
Y es que el comunicador contó qué es lo que realmente le sucedió. «El miércoles me levanté con dolor en el pecho. Quería respirar profundo y me dolía. Igual me bañé, me cambié y me fui al canal. Los chicos me decían que fuera al médico. Por suerte ese día estaba el doctor del canal, me revisó y me dijo que no terminara el programa y que me fuera a ver al médico», afirmó.
«Llegué a la guardia, y ahí estuve con cardióloga, clínico. Me hicieron análisis, electro y tomografía. Se dieron cuenta de que no era nada cardíaco, pensaron que era un neumotórax. Yo ya lo había tenido en el pasado, es algo en la cavidad del pulmón. Se me ocurrió llamar a mi médico que me había operado y me mandaron a otro doctor», dijo Daniel Gómez Rinaldi.
Sin rodeos, decidió ir por más. «No entendía cómo si yo lo tenía en el pulmón derecho a mí me dolía en el pecho, cerca del corazón. Me dejaron internado y me dijeron que me tenían que operar. Estaba entregado… o te operás o te morís. En el estudio se veían las cicatrices de las operaciones interiores», aseveró.
«Me quedé internado y le expliqué al médico de la noche. Me dieron un calmante y medicación. Dormí drogado toda la noche y amanecí sin un dolor. Hoy ya volví al trabajo. Finalmente no llegó a neumotórax. Consideramos que es un estrés… si hacés un recorrido por la mesa todos tenemos dos o tres trabajos, es como estamos viviendo», aclaró.
«A mí me cuesta parar, pero no poder respirar fue como el llamado. Creo que todo es la cabeza, tengo que bajar… Pienso que es un combo de estrés, hay que hacerse los chequeos y parar», dijo el periodista. «Fue un susto, cuando yo empecé a ver las cosas te juro que no lo podía creer, pensé que era viejo», sentenció Flor de la V.