Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dominique Metzger confirmó el fallecimiento de una querida ex vedette: «Estaba con graves problemas de salud»

La actriz tenía 70 años.

Dominique Metzger
Dominique Metzger

Una triste noticia sacude al mundo del espectáculo: Camila Perissé falleció este martes 27 de febrero a los 70 años después de haber estado internada por varios días en el Hospital Español. Su fallecimiento fue confirmado por Dominique Metzger en TN, luego de que el marido de la actriz lo diera a conocer a través de sus redes sociales.

«Murió Camila Perissé. Estaba con graves problemas de salud desde hace un tiempo. Estaba internada en el Hospital Español», contó Dominique Metzger antes de confirmar que la noticia due dada por su esposo. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió Julio Fernández en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”, agregó Julio Fernández. Además, le pidió ayuda a sus seguidores para hacer frente a los gastos del velorio: “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer. Banco Nacion – Caja de ahorro – CBU 0110350030035030866347″.

Cómo fueron los últimos días de Camila Perissé

Hace unos días Juan Etchegoyen había informado al público el estado de salud de Camila Perissé, cuando contó que la ex vedette fue internada por «una neumonía terminal y está con respiración artificial». «Su marido me pide por favor que dé a conocer la situación, sino, no lo diría. El cuadro empeoró. Me contaba que empezó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español. El panorama es oscuro», agregó el periodista.

En tanto, el abogado de Camila Perissé, Matías Garcete Suárez, detalló: «Como mencionabas, Camila está hospitalizada y este es realmente un momento muy difícil. Su condición se ha complicado debido a una neumonía adquirida mientras recibía atención médica. Actualmente, está bajo asistencia respiratoria y su estado es terminal, literalmente. Le han dado pocas horas de vida. La situación es muy triste. Estamos hablando de alguien que también enfrenta graves problemas económicos. Ella recibe la jubilación mínima, que es de 110 mil pesos, y además, siendo una figura del espectáculo, está pasando sus últimos momentos sola junto a su esposo».

Camila Perissé
Advertisement