Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dormía en la calle»: angustia por lo que reveló una figura sobre sus adicciones en el ciclo de Mariana Fabbiani

La conductora quedó paralizada.

Mariana Fabbiani

Tras su paso por Gran Hermano 2022, reality del que quedó eliminado en la primera semana, Tomás Holder alcanzó altos niveles de exposición que lo llevaron a atravesar una fuerte adicción y serios problemas de salud mental. Ya recuperado, el influencer regresó a los medios y rompió el silencio en una fuerte entrevista con Mariana Fabbiani.

A corazón abierto, Tomás Holder reveló en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, que se volvió adicto a un medicamento que le recomendó la psiquiatra. “Creo que ir al psicólogo es un paso adelante porque te da las herramientas para ayudarte. Yo no sabía lo que era un ataque de pánico. El médico me dijo que era ansiedad y comenzaron los ataques de pánico», comenzó el influencer.

«Tik Tok lo cerré, ya no tengo más. Amaba esa plataforma, literlamente cerré mi cuenta. Tenía un millón de seguidores. Me generaba mucha ansiedad y mucha dependencia», continuó Tomás Holder. «Yo el año pasado hice un tratamiento que me afectó mucho y no lo recomiendo. Me fui a España y un psiquiatra me recomendó valprax. Me volví adicto, tomaba ocho o nueve por día en España. Una locura. Él me dijo ‘tomá lo que te haga falta en el día’. Me dormía en la calle», reconoció el rosarino.

Mariana Fabbiani se sinceró sobre su salud mental

Todo ocurrió en DDM, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani para América TV, cuando recibieron en el estudio a Mimi Alvarado. Luego de que la mediática revelara que padece de depresión del panda, razón por la que toma medicación desde hace 12 años y que deberá continuar de por vida, la conductora señaló: “Bienvenido haber descubierto a tiempo el ataque, para poder vivir bien”. “La escuchamos a Mimi decir que va a estar medicada de por vida y la estigmatizamos y no debería ser así”, agregó Franco Torchia.

Entonces, Mariana Fabbiani alzó la voz: “Quisiera que levante la mano quien no tuvo nunca un ataque de pánico. ¿Vos nunca tuviste Franco? Solo Chocho (camarógrafo)  porque es un hombre feliz. «Para los que no saben que es la muerte, es lo más cercano», agregó Mimi Alvarado. Finalmente, la conductora admitió: «Yo sí tuve. Es terrible, es horroroso y espantoso. Ahora por lo menos hay un nombre, antes no se sabía”.

Advertisement