Tras un 2023 con muchos cambios en su vida, Jésica Cirio comenzó el año con unas vacaciones junto a su hija, amigas y su nuevo novio, Elías Piccirillo. La continuidad de la modelo al frente de ‘La peña de Morfi’ aún no está garantizada, sin embargo, la rubia se prepara para continuar adelante con las propuestas de trabajo que no paran de llegarle.
En sus redes sociales, Jésica Cirio es una de las celebridades más activas y comparte con sus más de tres millones de seguidores momentos de su vida y de su trabajo. Así fue que esta vez la rubia posó para las cámaras en una serie de fotos que encendieron su cuenta de Instagram.
Con una bikini blanca con estampados floreados en colores negro y amarillo, Jésica Cirio exhibió su escultural figura, la cual entrena de manera diaria. La modelo es una influencer fitness con mucha repercusión en las redes y estas imágenes despertaron decenas de comentarios de sus fans, quienes halagaron la belleza de la conductora.
La enigmática reflexión de Cirio
Jésica Cirio vivió un año convulsionado por su separación de Martín Insaurralde y el posterior escándalo por el Yategate. La modelo enfrenta una serie de causas en la Justicia, mientras tanto, disfruta de su incipiente romance con el empresario Elías Piccirillo. Ahora, la rubia eligió compartir una llamativa y sentida frase en sus redes sociales.
“La vida son etapas, si a día de hoy no eres la persona que eras antes, está bien, hay ciertos aspectos que cambian», comienza señalando el posteo que Jésica Cirio compartió en sus historias. Luego, se puede leer: «Cada vivencia viene para enseñarte una lección. Una lección que te ayudara a seguir creciendo y progresando como persona. Acepta las cosas como vienen, aprende y recuerda que nada vuelve a ser como antes”.