Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El golazo de Enzo Fernández en la remontada del Chelsea ante Crystal Palace

El volante argentino marcó por segundo partido consecutivo.

Enzo Fernández FA CUP
Fuente: Chelsea Twitter oficial

Chelsea volvió a ganar, esta vez por 3-1 al Crystal Palace por la Fecha 24 de la Premier League, y nuevamente con un golazo de Enzo Fernández. Parecía que el duelo terminaba 1-1, pero a los 91 minutos Conor Gallagher estampó su segundo tanto y a los 93 el volante argentino sentenció la goleada para los de Mauricio Pochettino.

A los 3 minutos de los 4 de adicción, el futbolista oriundo de San Martín recibió un pase profundo de Cole Palmer, amago en el área al colombiano Daniel Muñoz, que quedó desparramado en el verde césped, se frenó y definió al ángulo superior derecho del arco defendido por Dean Henderson para cerrar un nuevo triunfo de los Blues.

El gesto con un hincha de River

Al culminar el encuentro ante Crystal Palace, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de La Banda Roja, club del cual también es hincha, se acercó a una de las gradas del Selhurst Park para entregarle su camiseta a un fanático del Millonario que se encontraba entre la multitud.

El golazo de tiro libres de Enzo Fernández vs Aston Villa

La semana pasada, a los 52 minutos del encuentro ante Aston Villa por FA Cup, Enzo recibió una falta un poco más atrás de la puerta del área y el árbitro Thomas Bramall cobró infracción para los Blues: el mediocampista se hizo cargo de la pelota y la clavó en el ángulo derecho de Emiliano «Dibu» Martínez, su compañero en la Albacete, para el 3-0 del cuadro de Londres.

Para festejar su tanto, el Golden Boy y campeón del mundial de Qatar 2022 se quitó la camiseta con el dorsal 8, la mostró al público, se puso el dedo índice en la sien y luego señaló el piso. Esto pareció ser un mensaje frente a algunas versiones periodísticas de los últimos días que indicaban un supuesto deseo de irse de Chelsea